Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Sagitario de este viernes 16 de marzo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 16 de marzo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

A veces la inacción es obligatoria. Un período de distanciamiento pasivo para que los involucrados en la relación se den cuenta de los fallos. ¡Es absurdo que pienses que tienes la culpa de todo! Los problemas de comunicación son cosa de ambos.

Este tiempo de contemplación os vendrá muy bien a los dos. Tomaros el tiempo que necesitéis para reconsiderar las cosas desde una perspectiva calmada.

Cuando os sintáis preparados podréis reuniros para hablar y exponer los hechos desde vuestro punto de vista. Eso sí, de nada servirá todo esto si no intentáis poneros en la posición del otro.

Los astros predicen que de manejarse las relaciones desde el sosiego, el problema quedará totalmente zanjado, siendo las discusiones entre vosotros más enriquecedoras en el futuro.

Si estás soltero el amor llamará a tu puerta, sin necesidad de que hagas mucho, siempre y cuando mantengas una vibración positiva.

Dinero 

¿Te sientes estancado en tu trabajo? Todo parece indicar que sí. Ya sea porque te estés dedicando a un trabajo rutinario, o peor aún, estás en un trabajo donde se te exige una creatividad que ahora mismo no sientes.

Si actualmente no puedes cambiar a un trabajo más realizador, ocúpate de las otras esferas de tu vida y disfruta lo máximo que puedas.

En el caso de que tu situación sea la segunda, el consejo es que alternes entre las tareas rutinarias. Hacer las cosas en orden diferente crea nuevas rutas en la mente y atrae nuevas ideas.

Estés buscando o no trabajo, te conviene hace una pequeña pausa. Buscar trabajo genera un estrés que pasa inadvertido de cara a la sociedad, date un respiro…

Salud 

Hoy tu salud va a estar comprometida. Puedes tener dolencias a lo largo del cuerpo. Recapacita si has estado haciendo un ejercicio físico anormal para lo que suele ser tu actividad.

Si es así, no te preocupes, son los músculos que se están reconstituyendo. Las agujetas son la antesala de la mejoría muscular.

En caso de persistir el dolor y de no ser tan localizado, no te lo pienses y pide cita con tu médico de cabecera. Estos problemas no han de ser ignorados o de lo contrario permanecerán en tu cuerpo más de lo debido.