Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Empiezas la semana tambaleándote en cuestiones de confianza y seguridad: bajo tus pies se abre un abismo y te crees incapaz de solucionar los problemas. Para hacer frente a la ansiedad y la angustia toma distancia, enfría la mente, recupera sensaciones.

Tu espíritu puede quedar con el devenir de los días a merced de las energías negativas que bloqueen cualquier salida. Busca espacios de comfort y seguridad, y potencia los sentimientos del amor.

El miércoles podrás descubrir, si abres tu alma a ello de forma confiada, la magia que atesoran las personas a tu alrededor. El jueves, busca la belleza en el alma de la persona con la que compartes tu vida: desafía al pesimismo enamorándote cada día de ella.

Todos estos aprendizajes diarios hacen que crezcas en ti mismo, y eso te aporta una gran dosis de autoestima para afrontar un reto caudal el viernes: metabolizar los fracasos en éxitos. Porque cuando te hagas resistente a la derrota, solo tendrás delante el campo abierto hacia el éxito, y entonces nadie te podrá parar.

El sábado, librate a los designios del amor, cuyo destino no puedes controlar mediante la razón, y el domingo utiliza tu madurez para protegerte de ciertas traiciones.

Dinero

Fortaleza mental, optimismo, fuerza interior, confianza, impulso, ambición: todos esos valores pueden marcar el punto de inflexión de la frustración hacia el éxito. Pero cuidado, el martes la ambición puede llevarte a la oscura tentación del orgullo, que deriva en luchas estériles.

Mantén la tranquilidad y sé humilde. El miércoles puedes sentirte algo torpe en el trabajo, por lo que cuanto antes cojas dinamismo y agilidad, mejor: madruga y haz ejercicio. 

Por otro lado, la creatividad y la astucia serán el punto de partida para la superación de un pequeño bache económico sobrevenido el jueves. Además, te ayudará a superar el estancamiento que, el viernes, amenaza con convertir tu vida profesional en algo gris y aburrido.

El fin de semana, una advertencia: evita los centros comerciales, pueden acabar siendo una ruina ante la incapacidad de controlar tus impulsos derrochadores. Y un reto: el domingo, decide que camino escoger, el de la lucha y el sacrificio o el de la moderación y el descanso.

Salud

Es el momento de redefinir prioridades para la planificación de dietas estrictas: la frustración ante el fracaso de no llegar a lo que te propones se convierte en una recaída. El lunes, mentalízate de que eres capaz de adelgazar.

El martes descubrirás que todos tus propósitos en la vida son imposibles de alcanzar si no dispones de un cuerpo sano y vigoroso: pon más atención a tu salud. Cuidado con el azúcar y la hipertensión

El estrés y factores externos pueden debilitar tu organismo, y los primeros síntomas se manifestarán en llagas en la boca a partir del miércoles. El jueves mejora la prevención para evitar contagios.

El viernes profundiza en el cuidado de tu aspecto externo para iniciar la reconstrucción de tu autoestima herida. El sábado vuelves al punto de partida de la semana, la necesidad de controlar los cambios bruscos de peso. El domingo descubre las propiedades de los cítricos.

 

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras