Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

 

Este lunes arrancará la semana con necesidad de calmar tu carácter más aventurero con el fin de encontrar la tranquilidad que te permita saciar tu sed espiritual. Será una jornada para abrir tus sentidos. Para compenetrarte, nada mejor que la sensibilidad de Cáncer y la sexualidad de Escorpio.

 

El martes tienes que evitar perderte en la abstracción y hacer oídos sordos a los cantos de sirena: busca tu felicidad en el poder real del amor. De hecho, este entregarte a los demás puede ser muy beneficioso el miércoles para liberar ciertas tensiones a través de la alegría.

 

La vorágine de sentimientos y sensaciones llega a su punto culminante este jueves, pero es cuando más tienes que demostrar templanza. El viernes las conquistas amorosas y las relaciones sociales pueden ser una válvula de escape a tanto estrés emocional.

 

La culpabilidad por un error que comiste, por un secreto inconfesable, puede atormentarte el sábado, pero el domingo sentirás un gran bienestar por haber recuperado la madurez emocional. Será ideal acabar la semana con una escapada haciendo una persona especial.

 

Dinero

 

La sensibilidad a la que estás sujeto al principio de la semana te expone la vulnerabilidad en un mundo cruel como el de los negocios: desconfía y protege lo tuyo. Pon los pies en el suelo y, el martes, evita pensamientos ambiciosos: lo tuyo no es la fama, sino el trabajo constante.

 

El miércoles tienes que afianzarte en las claves del éxito que te han llevado donde estás, y evitar caer en la autocomplacencia y el exceso de confianza. 

 

Se abre un período de incertidumbre, introducido el jueves por la mala suerte en un proyecto, y los astros te exigen optimismo y firmeza. De nuevo, tienes que recuperar la rigidez y evitar despistarte. El viernes aparecen los efectos del agotamiento laboral, y exigen que te tomes un descanso. 

 

El sábado te sentirás bloqueado, torpe y lento a la hora de desempeñar tareas pero puedes ser muy bueno en aquello que haces disfutando. El domingo puedes darte algún capricho después de una semana de tanto estrés.

 

Salud

 

La liberación de tus pasiones el lunes puede llevarte a algunas temeridades peligrosas: recuerda la importancia de los anticonceptivos, y de la salud reproductiva en general.

 

Será, por lo general, una semana bastante agitada, así que el martes debes empezar a tomar más en cuenta la relajación mental para evitar problemas en el intestino, nervios y ansiedad. El miércoles aprovecha los momentos de silencio y quietud.

 

Todos los problemas que te acechan pueden solucionarse por medios naturales: el jueves descubre el poder de la jalea real para el apetito, para la anemia, para la agilidad mental, para la tensión arterial, para las defensas... También los remedios naturales como la cola de caballo pueden ayudarte en tu dieta el viernes.

 

El sábado volverán los problemas intestinales, que puedes controlar con probióticos que ayuden a mejorar la flora intestinal, y el domingo evita ser muy estricto con los planes dietéticos para favorecer la relajación mental.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras