Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Sagitario del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana llega cargada de fluctuaciones emocionales que ponen a Sagitario en riesgo de quedar despegado de la realidad en una burbuja de atracción y fantasía. El lunes, para afrontar los problemas cotidianos de forma eficaz, es necesario recuperar la cordura.

El martes puede ser una jornada muy productiva para reforzar aspectos positivos y mejorar algunos problemas enquistados con tu pareja a través de terapias que exigen toda tu generosidad. El miércoles evita que los celos y la desconfianza rompan ese ascendente camino de mejora.

El jueves, de nuevo, es un buen día para trabajar problemas de pareja, pero sobre todo para que salgas de tu aislamiento y te entregues un poco más a los demás

El viernes será el momento álgido de la jornada, pues recuperarás sensaciones olvidadas, como las mariposas en el estómago y la ilusión por un amor nuevo. El sábado, la intuición reforzará ese viaje de Sagitario a un mundo de pasión y emociones desbordadas. 

El domingo elimina de tu camino los obstáculos innecesarios: las personas del pasado que suponen para ti un trauma deben volver al lugar de donde salieron, el olvido.

Dinero

El martes será un día cumbre en la situación de los Sagitario en el trabajo, con la llegada de beneficios y ascensos imprevistos que te animarán. Para llegar a eso, sin embargo, el lunes deberás evitar los conflictos en tu lugar de trabajo y concentrarte en utilizar tus energías de forma positiva.

Esa evolución te llevará al ecuador de la semana con la necesidad de asumir un rol más activo y abandonar tu dependencia. El jueves continúan las buenas noticias, con la apertura de un paréntesis de buena suerte que puedes aprovechar para inversiones y apuestas.

El viernes, la creatividad, el optimismo y la fuerza que emprendes en el trabajo te acercan a las posibilidades de éxito. El sábado, tendrás que canalizar esa energía lejos de tus obligaciones diarias y encontrar en la realización personal la confirmación de tus talentos. 

La única solución es volver a sentirte lleno de confianza e ilusión, creer en tus posibilidades: los astros te conminan a recuperar tu fortaleza el domingo.

Salud

Para llegar a los momentos cumbre de la semana al cien por cien tienes que hacer acopio de energía, y notarás desde el lunes que tu cuerpo bloquea el paso a las enfermedades. Sin embargo, el martes aparecen problemas musculares que pueden hacerte sentir débil.

El descanso será otro de los impedimentos que, sobre todo a partir del miércoles, impida la plentiud física y mental que necesitas. Si el jueves consigues convertir tu mentalidad ganadora en un motor de optimismo, estarás aprovechando tu energía para generar una evolución positiva.

El viernes sentirás algunos dolores fuertes de cabeza que te obligan a tomar remedios caseros para evitar que arruinen tu jornada. La buena salud que mantuviste toda la semana se desvanece el sábado con la aparición de llagas en la boca y procesos infecciosos.

El domingo ten mucho cuidado con los hongos y las infecciones en la piel.