Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Sagitario del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El poder de la amistad te ofrece, al inicio de la semana, la pureza con la que puedes llenar el vacío que deja la devastación amorosa: si en tu pareja todo son decepciones, céntrate en el amor de tus amigos. La aparición del rencor, los celos, la inseguridad y las peleas te obliga a recuperar la comunicación.

Las relaciones personales te seguirán afectando de forma negativa en el transcurso de la semana, llegando al punto álgido el miércoles, cuando se prevé la llegada de problemas personales graves con los demás. Trata de recuperar optimismo y afronta las discrepancias con madurez

Los astros ofrecen el jueves el don de la oportunidad a Sagitario, así que crea en ti un personajes confiado y seductor y lánzate a la conquista. El jueves renace en ti la ilusión por la vida hogareña, y encontrarás en la seguridad de tu casa la protección ante una semana tan complicada para las relaciones.

Ante la crisis de tu relación conyugal, el sábado encontrarás la fuerza necesaria para sobreponerte a todo, y el domingo el amor será un refugio ante los demás problemas.

Dinero

La aparición de algunas dificultades en el trabajo hará que tengas que enfriar la mente y buscar soluciones dentro de ti mismo y en los demás. El martes, fuera de tu profesión, puedes encontrar espacios de satisfacción muy importante para aumentar tu autoestima.

Ante los malos momentos, el miércoles, saca tu verdadera personalidad de centauro: mara objetivos más altos para demostrar tu auténtico talento. El jueves se advierte, al mismo tiempo, la pérdida de dinero y la apertura de oportunidades económicas para lograr la entrada de nuevos beneficios.

Tu capacidad de liderazgo, el viernes, no será suficiente para alcanzar el éxito en los negocios: necesitas extender tus redes sociales, tus contactos.

El fin de semana, la honestidad y la sinceridad marcan el camino hacia el éxito: sé objetivo en tus aspiraciones. Ante los problemas graves defiende tu honor y tu trabajo frente a los demás.

Salud

Si pasas por una enfermedad o una infección, el lamento es solo una forma de perpetuarlo. En cambio, la mejor forma de afrontarlo es sacar el coraje y el impulso necesario para superarlo. El martes tienes que encontrar el camino de la relajación para evitar dolores de cabeza, anemia, inseguridad y depresión.

El miércoles, ante el agotamiento laboral, prueba con los remedios naturales y nútrete con la energía de los demás. El jueves cuidado con las infecciones en la zona del ojo, como la conjuntivitis.

Afrontas el fin de semana con problemas en el hígado que tienes que solucionar con dietas depurativas. El sábado, cuidado con los accidentes domésticos, y el domingo no temas llorar para liberar la tensión de una semana cargada de emociones.