Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sinceridad siempre es muy necesaria en una relación de pareja, y más después de las revelaciones que has tenido esta pasada semana. Nunca es justificable que uno de los dos coquetee con otras personas y se lo oculte al otro, pero aquí hay una falta de cariño evidente que ha llevado a esta situación.

Estáis en un punto decisivo de la relación y debéis tomar una decisión, por mucho que os duela. El fin de semana ocurrirá algo que desencadenara vuestra toma de decisión, aunque sucederá de manera accidental. Si tienes dudas, acude a tus amigos más próximos para que te den su punto de vista.

Dinero

Una vez identificado el problema con tu trabajo y la desmotivación que padeces, explora nuevos horizontes en tu mismo ámbito. Es cierto que últimamente las relaciones con tus compañeros de trabajo no han sido del todo buenas, pero es hora de aportar nuevas ideas.

Puede ser un nuevo producto o una visión diferente sobre la política de empresa, todo es cuestión de perspectiva. La cuestión es que alces la voz y quién sabe si podrás dar un giro a la empresa que os beneficie a todos.

Se acerca una semana bastante plácida por lo que respecta a tus gastos e ingresos, aunque no esperes que tus ahorros suban de la noche a la mañana. 

Salud

La intolerancia alimenticia que has detectado recientemente te obliga a hacer cambios en tu dieta que no te gustan, pero recuerda que lo más importante siempre es la salud. Por este motivo, estás al filo de abandonar la actitud positiva que mantenías y mostrar tu lado más gruñón, lo cual es un grave error.

Siempre has sabido que al mal tiempo hay que poner buena cara, y por ese motivo a lo largo del día recibirás una noticia que cambiará tu actitud en cuestión de minutos. Tómate algo relajante si eso es lo que realmente necesitas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!