Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el jueves 25 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has descubierto un cambio en tu cuerpo o una nueva manera de vestir. Algo que te hace sentir bien con tu cuerpo y que te transmite confianza y seguridad. Los demás notarán el cambio y te preguntarán si últimamente te cuidas más, y es que cuando nos vemos bien los demás nos ven bien.

A pesar de eso, no te líes con cualquiera si estás soltero o soltera, y es que estás a punto de cruzarte con alguien que te podría hacer mucho daño. Antes de dejarte llevar por la pasión, tienes que conocer a una persona o saber detalles de tu pasado. No lo olvides. Hay algo que te está ocultando.

Dinero

Has colaborado con alguien muy interesante y ahora parece que tu proyecto paralelo va cobrando forma y se hace más ilusionante. El problema es que te quita tiempo y tienes demasiados compromisos. Debes asumir riesgos y lanzarte al vacío si consideras que un nuevo trabajo, en algo que se te da de maravilla, te haría feliz.

Este jueves podría traer importantes novedades económicas importantes. El miércoles te topaste con alguien y ahora es momento de poner las cartas sobre la mesa. Puede que ese alguien sea una persona muy cercana a tu círculo familiar, así que tratad el tema con delicadeza.

Salud

Los jueves son siempre duros, pero ya queda poco para el fin de semana. Además has alcanzado tu estado óptimo de salud y la cosa no se va a torcer por el momento, a menos que haya una ascendente anómala de tu signo.

Los dolores que notabas en todo el cuerpo son producidos a causa de la pequeña subida de fiebre del miércoles. No parece que tu salud vaya a empeorar, pero estate atento a las señales que te manda tu cuerpo e intenta liberar toxinas bebiendo mucha agua.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!