Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el lunes 1 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser una persona intensa en el amor tiene sus partes buenas y sus partes negativas. La negativa ha surgido más efecto y ahora tu pareja necesita pasar unos días alejada de ti. No te dejes llevar por los celos y la desconfianza o todo irá a peor. Lo que debes hacer es centrarte en otros aspectos de tu vida, a la vez que sigues demostrando que quieres a esa persona.

Dinero

Por fin has echado el freno a tu derroche de dinero, para tranquilidad de todo el mundo. Estos gastos sin medida han hecho que tu cuenta corriente esté, en estos momentos, al borde del abismo. Vuelve a la realidad y trata de gastar lo menos posible en las próximas horas. Si eso no es suficiente, deberás pedir un aumento en el trabajo.

Salud

Sigue la descendente y tu signo se encuentra, como viene siendo demasiado habitual, muy retrógrado en la salud. Ya no eres el foco de infecciones que eras hasta ahora, pero te encuentras en un equilibrio muy delicado. Trata de comer cosas más sólidas y recupera la energía poco a poco con productos ricos en vitamina C.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras