Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Sagitario para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa persona que intentaba romper la relación por fin se ha esfumado de vuestras vidas y ahora os sentís un poco más libres. Sin embargo, esa libertad os sumergirá en una rutina que no os conviene demasiado. El malestar y la tensión de pareja serán normales durante el inicio de la semana, pero poco a poco se solucionará.

Si eres Sagitario soltero, tenemos malas noticias para ti, y es que estás desprovisto de todo atractivo. Este lunes será mejor que te lo dediques a ti mismo y a conocerte mejor. Al fin y al cabo, nosotros mismos somos las personas que nos tenemos que soportar durante toda la vida.

Dinero

Te dejarás llevar por un evento o una celebración en la que desembolsarás un dinero que tenías guardado para otra cosa. En estos momentos, estás en una encrucijada bastante complicada, y es que no sabrás como explicar dicho gasto a los demás. Sé sincero y confiesa tu pequeño pecado antes de que la mentira se haga más gorda.

Has tenido un fin de semana sin demasiadas noticias de tu empresa, sin embargo el lunes empezará de lo más ajetreado. El jefe o jefa está más nervioso que de costumbre y es posible que el mínimo error que cometas signifique demasiado. Tómate las cosas con tranquilidad.

Salud

Puede que el trabajo te deje con un ataque de nervios, pero es fruto de un miedo que debes superar durante los próximos días. No parece que nada vaya a cambiar en tu salud, pero cuida esos problemas que has venido arrastrando y asegúrate de que no vuelvan a aparecer.

Hay algo relacionado con lo que te rodea, ya sea el entorno contaminado de la ciudad o un cambio de temperatura brusco. Cuando lo creas conveniente, para un momento y haz ejercicios de respiración. Uno muy sencillo consiste en aspirar todo lo que puedas y expirar contando hasta diez, repitiendo el proceso hasta que te sientas mejor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!