Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tomarás una de las decisiones más difíciles de los últimos tiempos, aunque después te sentirás aliviado, ya que por fin te has quitado ese peso de encima. Tu situación sentimental no puede seguir siendo la misma y ahora buscas nuevas experiencias que te hagan sentir vivo. Enfréntate a las horas inciertas que tienes por delante con la máxima tranquilidad posible.

No te cierres en banda y escucha las voces que tienes a tu alrededor. Descubrirás que tus amigos y familiares tenían algo importante que decirte sobre tu vida amorosa y que merecían ser escuchados. Sin duda, se acercan vientos de cambio para ti en el amor.

Guárdate de esos impulsos con un compañero o compañera del trabajo, porque lo que sientes no puede llegar a buen puerto.

Dinero

Quítate de la venda de los ojos porque en el trabajo surgirán nuevas oportunidades que nunca imaginaste. Solo tienes que buscarlas y trabajar duro para conseguirlas. Los ingresos extra por incentivos, dietas u horas extra te irán perfectamente para encarar con ilusión la semana de las rebajas.

Si has sido previsor, podrás gastar algo más de lo habitual y eso contrarrestará el mal sabor de boca que te pueda dejar tu ruptura sentimental. No te vuelvas loco con las compras o entonces tendrás otra cosa de la que preocuparte.

Salud

Los cambios en tu dieta hacen que te sientas más ligero y, en consecuencia, estarás más positivo para afrontar lo que pueda surgir. Además, has dejado atrás esa intolerancia que frenaba tus ánimos.

Surge un ligero problema relacionado con tus sentidos, seguramente con el de la vista a causa de las horas que pasas frente a una pantalla. Acude a hacerte un chequeo para comprobar si realmente necesitas lentes o si, por el momento, no es necesario. En cualquier caso, no es algo que te deba preocupar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!