Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el domingo 24 de diciembre

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción para Sagitario | Cedida

 

Amor

Los flirteos y rollos de una noche no duran para siempre, forma parte de una etapa de la vida de las personas que tarde o temprano acaban terminando.

Por alguna razón tú sigues ahí estancado, negándote a conocer más a fondo a esa persona que probablemente puede que te aporte más de lo que crees.

No te das cuenta de que es una actitud pueril la que estás tomando y tampoco percibes que ya ha llegado a su fin. Que no lo quieras ver no quiere decir que no desentones un poco en ciertas discotecas o que las personas a las que conozcas esperen algo de ti diferente a lo que les das. Intenta cambiar el chip o te quedarás fuera.

Dinero

Hoy agradecerás más que nunca haberte quedado con esos justificantes que creíste que nunca te iban a reclamar. No te sentó nada bien que te reclamaran esos pagos que supuestamente no habías hecho y tras muchos quebraderos de cabeza, por fin has encontrado la defensa que tanto necesitabas.

Y es que gracias a ello te ahorrarás hacer un desembolso importante que te habría podido dejar en la ruina. Respira tranquilo, hoy tu cuenta corriente está a salvo y lo seguirá estando por mucho tiempo.

Salud

Tienes ganas de romper con la monotonía, de soltar esa adrenalina que te estabas guardando en las últimas semanas y que te tiene de lo más alterado. Es posible que hoy recibas una propuesta por parte de un amigo que responderá justamente a esa necesidad.

No lo dudes dos veces y apúntate a la aventura. Te sentará fenomenal y te demostrará que estás más en forma de lo que pensabas. Además, de vez en cuanto está bien poner a nuestro organismo a prueba.

Es una forma de ponernos en marcha y de activar nuestro cuerpo que reporta múltiples beneficios para nuestra salud.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras