Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el jueves 11 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu amor pasa de un estado a otro de la forma más inesperada. Puedes pasar de la motivación al desinterés de la noche a la mañana y sentirte decaído con el paso de las horas.

Con solo un grito o una palabra inoportuna todo podría acabar: tu pareja empieza a estar harta de tus altibajos. Si no quieres que eso pase, será mejor que no te tomes las cosas tan a pecho y que aprendas a dar el valor justo que tienen las palabras.

Si estás soltero, puede deberse a que tu ímpetu y tus cambios de humor no te hayan dejado ver más allá de eso que crees que es tan solo un gesto amable.

Dinero

De nada te sirve tener habilidades o capacidades que los demás no tienen si no las desarrollas. Por lo pronto has conseguido demostrar que detrás de esa actitud tan retraída en el trabajo hay un gran potencial, razón por la que tus jefes han decidido apostar por ti y no dejarte escapar.

Aun cuando tu contrato era temporal, has logrado que se convierta en fijo. Ahora que lo ves todo sobre seguro, no puedes evitar dejarte llevar por la conformidad y la rutina. Si quieres que tu situación económica cambie, deberás empezar por cambiar de actitud y demostrar que eres capaz de ocupar un puesto superior al que ocupas.

Salud

Hasta el fin de tu vida laboral, los jueves van a ser el peor día de la semana con diferencia para ti. Te cuesta horrores ver tan cercano el fin de semana y a la vez tan lejos, por eso hoy no te vas a levantar de buen humor.

Es posible que tu desgana a la hora de afrontar la jornada incluso te lleve a pecar de exagerado y creas que ese dolor de cabeza con el que te has levantado es motivo suficiente para escaquearte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!