Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción para Sagitario | Cedida

 

Amor

Todo eso de las almas gemelas para ti es algo que te trae sin cuidado. Buscas a alguien que sea completamente opuesto a ti y es probablemente por ese afán de rivalizar que tienes con todo el mundo.

Quieres que la persona con la que compartas tu vida sea alguien con ideales completamente diferentes a los tuyos, pero ya tienes claro que no te vas a dejar convencer por nada ni por nadie.

Defiendes tus ideas por encima de todo y no te das cuenta de que tener esa actitud, en el amor, no sirve de nada. Se trata de buscar un compañero de vida, no un enemigo o alguien de quien defenderse y a quien atacar constantemente.

Dinero

Llevas varios días preguntándote qué habría pasado si en su día hubieras tomado esa otra alternativa laboral que te plantearon. ¿Y si no estuviera aquí trabajando? o ¿Cómo sería mi vida? Son algunas de las cuestiones que últimamente te quitan el sueño.  

Debes darte cuenta de que ya es tarde para arrepentirse de las decisiones que tomamos o no en el pasado. Lo importante es el presente y las cosas que puedas hacer para mejorarlo.

Si estas dudas se deben en realidad a que hay algo que te inquieta o te disgusta del lugar en el que trabajas, recuerda que nadie te obliga a seguir ahí.

Salud

Quieres hacer mil cosas a la vez y parece que no encuentras la adecuada. Tienes un carácter bastante inquieto y eso te lleva a probar muchas cosas. En lo que a comida se refiere no te cortas un pelo y siempre llamas la atención de todo el mundo con tu espectacular físico y la figura de la que presumes.

Lo que no saben es que también eres un gran amante del deporte y que gracias a ello consigues compensar los excesos. Sin embargo, en esta época del año lo que más necesitas es algo más relajante. ¿Has probado ya el yoga o el tai chí?

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras