Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el lunes 25 de diciembre

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción para Sagitario | Cedida

 

Amor

Si tu relación funciona es por la paciencia y la capacidad de hacer la vista gorda de tu pareja. Últimamente estás demasiado centrado en tus asuntos e incluso te has llegado a olvidar de la fecha de vuestro aniversario.

Hoy tendréis la oportunidad de estar juntos en un clima más relajado y es probable que aproveche la ocasión para darte un toque de atención.

Si no te pones en el lugar de los demás, difícilmente serás capaz de saber cómo se sienten ni de ver cómo les pueden influir tus actos. Lo que parecía una jornada relajada y despreocupada se convertirá en una ocasión para reflexionar.

Dinero

No te escandalices porque vas a recibir un regalo muy caro que inmediatamente te hará pensar en el estado de la cuenta corriente que tienes en común con tu pareja.

En cuanto lo recibas tu cara no será precisamente de ilusión y es precisamente ese gesto el que debes practicar ahora que sabes lo que puede ocurrir.

Puede que no entiendas nada pero a su debido tiempo descubrirás que no ha supuesto ningún gasto extraordinario que pueda hacer temblar la economía familiar. Será entonces cuando respirarás tranquilo y de paso, te sentirás culpable por no haber correspondido con tu obsequio.

Salud

Los años pasando volando y han hecho mella en tu organismo: hay alimentos que ya no toleras y que hacen que te levantes al día siguiente sintiéndote fatal.

Sin darte cuenta has incorporado nuevos hábitos a tu régimen de alimentación diario y prescindes de consumir productos que sabes que pueden resultar demasiado pesados para tu estómago.

Has decidido hacer una excepción y aunque eso no te causará problemas graves, no dejas de arrepentirte de haber abusado tanto. Para la próxima ocasión, estarás prevenido y seguro que te lo piensas dos veces a la hora de darte un atracón.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!