Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de los astros para el signo de Sagitario | Cedida

 

Amor

No necesitas a nadie para ser feliz. Es lo que te repites constantemente y tienes razón, pero tu insistencia debería dejarte claro que la realidad es que tú mismo no te lo crees.

No necesitas a nadie para ser feliz pero encontrar a una persona que te complemente te ayudaría y lo cierto es que lo deseas más de lo que crees.

Detrás de tu apariencia de soltero o soltera sin ataduras que disfruta la vida más que los casados, se encuentra una persona muy sensible a su situación y que está impaciente porque cambie.

Dinero

Intenta acabar bien el año y no dejes que sigan haciendo de las suyas. Te has salvado de ser víctima de una estafa pero tus problemas no han acabado aquí: hay alguien en tu entorno laboral que no te soporta y está dispuesto a hacer lo posible por dejar de verte diariamente.

Si lo crees necesario habla con él, debes poner todos los medios que creas convenientes para intentar pararle los pies. No te conviene para nada perder tu puesto de trabajo ahora que acabas de lanzarte en este gran proyecto de futuro.

Salud

Hagas lo que hagas estas Navidades conseguirán sacar al niño que llevas dentro y recibirás un regalo que te hará muy ilusión pero con el que debes tener cuidado si no quieres sufrir un accidente.

Recuerda que ya no eres un niño y que hay habilidades y reflejos que se han ido con el paso del tiempo. Esto no significa que debas dejarlo guardado en un armario hasta el fin de los tiempos, solo que debes ser cauto y consciente de tus habilidades para no sufrir un accidente que te obligue a pasar las navidades sin poder levantarte del sillón mientras todo el mundo va de un lado a otro.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras