Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el martes 9 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Encontrarte con un antiguo amor de tu juventud no es lo que esperabas para hoy pero sin duda ha puesto tu mundo patas arribas. Puedes preguntarte si tus sentimientos son reales o si simplemente estás intentando de escapar al pasado en lugar de enfrentarte a este futuro incierto que tienes frente a tí.

Trata de mantener la mente fría y el corazón abierto a cualquier cosa que pueda pasar cuando trates de descubrir la respuesta a tu pregunta. A menudo, los primeros amoríos duran más que los que se tienen a una edad más madura. Con un poco de suerte es posible que incluso consigas encontrar un punto de encuentro entre ambos mundos.

Dinero

Siempre esperas con emoción la llegada de las rebajas y este año no ha sido una excepción. Sientes que por fin tienes la oportunidad de comprar todas esas prendas de las que te habías privado a lo largo del año, aunque la realidad sea que cuando llegues a la tienda ya no estarán en los estantes.

Sin embargo, nada podrá impedir que esta tarde disfrutes de tus compras. Has sido previsor y aunque tus ahorros no van a aumentar por arte de magia, sí que tienes controlados tus gastos y tus ingresos. El único esfuerzo que deberás hacer durante la jornada de hoy será el de respetar el presupuesto que tienes.

Salud

Todo saldrá a pedir de boca hoy. Gracias a la tarde ocio que tienes prevista no te preocuparás de tus problemas médicos ni de los cambios en tu dieta y desconectarás como hacía tiempo que no lo hacías.

Con un ánimo positivo todo es más llevadero y cualquier esfuerzo es bueno cuando se trata de nuestra salud. Guarda bien toda esa energía positiva y ese buen humor porque te hará falta para el resto de la semana. El día de hoy será clave para recargar las pilas y no dejarnos llevar por el abatimiento.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios