Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de los astros para el signo de Sagitario | Cedida

 

Amor

Tu familia necesita más diálogo que nunca. Hay problema familiar muy grave que resolver y para ello tenéis que estar muy unidos, buscar soluciones y apoyar a esa persona que tanto os importa.

Vuestro apoyo será un pilar fundamental en su recuperación y ninguno de vosotros puede fallar. Por supuesto, no debe haber lugar a las disputas familiares y a la hora de poner de acuerdo a dos personas enfrentadas, tú cumplirás un papel fundamental ya que serás quien resuelva los conflictos.

Si bien ya sospechabais que esto podía pasar, nadie esperaba tener que centrarse ya en este asunto para que resuelva lo antes posible.

Dinero

Por fin has decidido completar tu formación profesional y es que tener los estudios sin acabar no te estaba beneficiando en absoluto. Hasta el momento has vivido más o menos cómodamente sin necesidad de tener el título pero ahora que las cosas se han puesto feas en la empresa y amenazan con despedirte te enfrentas a la perspectiva de un futuro incierto que no esperabas para nada.

Tómatelo como una oportunidad para formarte y optar a un puesto más cómodo, mejor remunerado y que tenga más relación con tus intereses. A la larga te sentirás mejor y agradecerás haber dado el paso que estás dando ahora.

Salud

Intenta superar la pereza y sal a caminar o a correr. Si el tiempo no acompaña, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y comienza una rutina de ejercicios que creas que se puedan adaptar a tus necesidades.

Necesitas relajarte y probablemente el yoga te aporte esa serenidad que tanto buscas. Esta disciplina originaria de la India te ayudará a trabajar cuerpo y mente: tonificar el cuerpo, aumentar tu flexibilidad y resistencia, corregir las malas posturas e incluso sentir calma y estabilidad emocional son algunos de los beneficios que el yoga puede aportarte. ¿A qué esperas?