Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estar habituado a pasar tiempo con esa persona y adaptarte a sus circunstancias se ha convertido en tu odiada rutina, pero también en una manera de conseguir que vuestra relación funcione.

Las conexiones no siempre son de banda ancha pero funcionan igual y tú pareces conformarte con lo que tienes, crees que tu vida no podría ser de otra manera y que no tienes ningún otro sitio en el mundo.

Si te atreves a dar el paso te darás cuenta de que las cosas no son blancas o negras, siempre hay un punto intermedio en el que te encuentres con una tonalidad que realmente te guste.

Dinero

No saber dónde están las cosas que antes dominabas en tu trabajo te ha dejado perplejo. Aunque no lo creas, esto es algo más habitual de lo que parece y no eres el único al que le ocurre.

Es curioso como después de un periodo de tiempo tan pequeño como lo han sido tus vacaciones, ahora te sientes un poco desubicado, como si te encontraras en ese lugar por primera vez. En cualquier caso, el resultado es el mismo: te sientes perdido y eso no te favorece en absoluto porque te hace sentir aún más desmotivado.

Salud

Eres de lo más descuidado a la hora de vestir: no te detienes a escoger las prendas que ponerte y tu ‘look’ parece el resultado de coger lo primero que tienes en tu armario sin ton ni son. Si prestaras un poco más de atención conseguirías mejores resultados.

Recuerda que la imagen es lo primero que ven las personas de ti y aunque bien sabemos que eres de los que valoran más la belleza interior, que tu apariencia es tu carta de presentación para los demás no deja de ser una realidad. Ha llegado el momento de que te mires al espejo y te preguntes si tu apariencia es la de la persona que quieres ser.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!