Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No sabes tener pareja y ya es hora de que te des cuenta. No te gusta etiquetar las relaciones que tienes pero actúas como si no quisieras dar un paso más hacia algo estable y es ahí donde no consigues ponerte de acuerdo con la otra persona, que acaba sintiéndose engañada por ti.

Sin embargo, es probable que no hayas dado con alguien que realmente llame tu atención. Puede que debas buscar a alguna persona que haya nacido bajo el signo de Acuario, Piscis, Aries o Géminis, con quienes eres muy compatible, para encontrar la felicidad en el amor.

Dinero

Deberías plantearte esta temporada sin empleo como una oportunidad para buscar algún trabajo que realmente te guste desempeñar y que te haga sentir realizado.

Gracias a tu capacidad de conducir las situaciones hacia el lugar correcto y esa mente abierta que está ávida de conocimiento, profesiones como profesor, actor, abogado, representante o coach te vendrán como anillo al dedo.

Si prefieres llevar a cabo un trabajo más independiente, puedes buscar trabajo como consultor, contratista, empresario o editor. Una vez que lo tengas decidido, ponte manos a la obra y si para ello tienes que dar un giro a tu carrera y apuntarte a algún curso de formación, no dudes en hacerlo.

Salud

Pasar demasiado tiempo sentado en el sofá sin hacer nada es síntoma de que algo malo está pasando. Es en ese momento cuando no sabes cómo actuar, te pasan por la cabeza mil y una cosas pero no terminas haciendo ninguna.

Hoy es posible que te notes un poco así, apático y desganado debido a la influencia de esta luna menguante, que altera los estados de ánimo. Como todo, será algo pasajero y conforme se desarrolle el fin de semana te sentirás de mejor humor. No tienes nada de qué preocuparte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!