Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el viernes 19 de enero

La predicción de los astros para Sagitario

 

Amor

Hablar frente a frente sin tapujos es una condición indispensable para todas las parejas. Más que una obligación se trata de una necesidad, ya que será lo que garantice que todo marche correctamente.

Es además una manera de depurar todos esos sentimientos que con frecuencia se acumulan en nuestro interior y pueden formar barreras difíciles de superar entre las parejas.

La sinceridad y la confianza son las bases fundamentales de toda relación y hoy tendrás la oportunidad de mantener una conversación profunda con la otra persona. No desaproveches la ocasión.

Dinero

Comenzar la jornada laboral con todas las tareas organizadas es algo que no te ocurre todos los días. No es que seas un desastre o muy desorganizado pero por lo general tiendes a cumplir con tus responsabilidades sobre la marcha, conforme vayan surgiendo.

Darte cuenta de que tienes todo bajo control puede causarte cierta inseguridad, te preguntarás si realmente no se te olvida algo importante que puedas hacer. En cualquier caso, esa duda terminará disipándose cuando te des cuenta de que ya estás rozando el fin de semana y con él llegan todos esos planes que estás deseando hacer.

Salud

En lo que a salud se refiere no habrá nada que pueda impedir que un Sagitario cumpla con sus obligaciones y compromisos hoy. Sin embargo, sí que sería recomendable que dedicaras unos minutos a algo que te guste y que no implique demasiado esfuerzo ya que necesitas descanso.

Se presenta ante ti un fin de semana de lo más ajetreado y no querrás llegar al lunes con la lengua fuera. A veces, pasar una noche en casa viendo la tele y yendo a dormir pronto puede resultar reparador. No es obligatorio salir de fiesta cada viernes hasta altas horas de la madrugada si el cuerpo no está preparado para aguantar más el ritmo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!