Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de los astros para Sagitario | Cedida

 

Amor

No te fíes por las apariencias a la hora de juzgar. Te sorprenderá descubrir que bajo esa imagen que a simple vista piensas que no va contigo, se esconde una persona maravillosa que terminará por conquistar tu corazón.

Si la dejas marchar los astros se encargarán de volver a ponerla en tu vida más adelante pero no para darte una segunda oportunidad, sino para recordarte el error que cometiste en su día.

Piensa que detrás de cualquier aspecto se puede encontrar un ser excepcional y que la belleza al final es algo que caduca con los años, un concepto que no pareces tener muy claro.

Dinero

Perseverancia y paciencia y mucha fuerza de voluntad serán las cualidades que tendrás que poner en marcha hoy si quieres que tus iniciativas lleguen a buen cauce.

No dejes que las prisas lo arruinen todo ya que hoy no es el momento de poner en marcha ningún proyecto empresarial o hacer una gran inversión.

Si tu actitud hacia los demás no es demasiado crítica y no te dejas llevar por la frustración, puede que encuentres la ocasión de iniciar tu proyecto antes de lo que esperabas.

Salud

No quieres darte cuenta de que debes ir al oculista y aunque la falta de visión te está poniendo en situaciones de lo más divertidas, no deberías confiarte. No hay nada malo en llevar gafas y recuerda que también existen las lentillas.

Tu preocupación por tu propia imagen y por tu físico está llegando a límites insospechados ya que no debes prescindir de algo tan importante solo por estética.

No tienes un problema grave pero si tanto reparo te provoca, ten en cuenta que también puedes optar a someterte a una intervención ocular. En cualquier caso, no deberías posponerlo más y visitar a tu oculista lo antes posible.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras