Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el viernes 5 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La única gota que podía colmar el vaso parece haber caído hoy. Enterarte de que tu pareja no estaba siendo del todo sincera contigo y que además, no tenía reparos en coquetear con otras personas te ha hecho decidir poner punto y final a la situación.

Lejos de caer en la más absoluta tristeza como creías que iba a pasar, te sientes en cierta medida aliviado y es que esa persona no terminaba de cuadrar contigo ni con tus intereses. Ante ti se despliega un abanico de infinitas posibilidades que no piensas desaprovechar. Quizás alguien se enamore más pronto que tarde de tu sonrisa, ¿quién sabe?

Dinero

Puestos a hacer cambios en tu vida, no estaría de más que revises el plano laboral. ¿Te has planteado la posibilidad de que no seas tú sino el ambiente que hay en tu trabajo el que ha acabado desmotivándote por completo?

Es cierto que el panorama que hay en la actualidad en tu sector es cuanto menos desolador, pero la vocación y la pasión por una profesión no se pierden de la noche al día sin motivo aparente de forma definitiva: alguna fuerza o circunstancia te está influyendo negativamente e impidiendo que evoluciones.

Salud

Está claro que las desgracias nunca vienen solas y en tu caso parece que se te acumula todo de golpe. Por suerte, sabes mantener esa actitud tan positiva que tanto te caracteriza y al mal tiempo sabes ponerle buena cara.

Es probable que a lo largo del día vuelvas a encontrarte mal del estómago, con ligeras molestias o incluso náuseas que pueden llevarte a vomitar. Aunque los síntomas no respondan a otra cosa que a una indigestión, es probable que tras ellos se esconda un problema de intolerancia alimenticia. Acude a la consulta del médico cuanto antes. Recuerda que la salud es lo más importante.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!