Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de los astros para Sagitario | Cedida

 

Amor

El buen humor no será hoy tu rasgo más sobresaliente pero no por ello tienes que sentirte mal. Estás preocupado por ese compromiso familiar al que vas a acudir casi obligado y aunque estés rodeado de gente, no desearás estar en la misma habitación que determinadas personas.

En estos momentos, lo mejor será que busques el apoyo y la comprensión de tu pareja. Al fin y al cabo, que vuestra relación esté basada en la confianza y el respeto mutuo sirve para que tanto tú como la otra persona os sintáis mejor en ocasiones tan incómodas como la que está por llegar.

Dinero

Cualquiera diría que tu cuenta corriente es el reflejo de tu estado de ánimo. Cuando estás contento no tienes reparos en gastar, si bien solo gastas lo necesario. Pero cuando estás preocupado, la cosa es muy distinta: cualquier cosa que veas en un escaparate y que resulte de tu agrado es susceptible de ser comprado por tí.

Y es que no tienes reparos en darte un capricho que te ayude a sobrellevar ese mal día que tienes. Aquí es importante que empieces a valorar la justa importancia que tiene la parte emocional de las compras, que generan una alegría momentánea que acaba extinguiéndose por completo con el paso de los días.

Salud

Ya te han llamado la atención en alguna ocasión y aunque no quieras reconocerlo, tu vista ya no es la que era. Hoy te darás cuenta de que has perdido visión cuando, después de recuperar un antiguo juego de tu niñez, percibas que realmente te cuesta utilizarlo y que no puedes jugar con él porque apenas eres capaz de leer las letras.

Por otro lado, tu agilidad mental también será puesta a prueba, esta vez, a lo largo de la tarde. Aunque los años no pasan en balde, te consolará saber que, salvo por la vista, estás en plena forma.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras