Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Sagitario de este domingo 2 de septiembre

La predicción del horóscopo para hoy domingo 2 de septiembre.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros recomiendan a los Sagitario controlar los impulsos para evitar que el exceso de energía produzca algunas situaciones de las que te puedas arrepentir. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti y ten especial precaución con la forma de decir las cosas: lo que a ti te parece gracioso, a veces hiere a los demás.

Tienes un clarísimo exceso de autoestima estos días. La autoestima y la confianza en uno mismo pueden ser herramientas muy útiles, pero también un perjuicio si la convertimos en sobrerbia. Y tú estás en esa fase. 

Por otro lado, los astros te recomiendan que hoy utilices la sinceridad con los demás, pues te irá bien para afrotar los problemas de frente y evitar malos entendidos. Será un ejercicio muy positivo.

Dinero

La semana que mañana empieza llega cargada de trabajo, con lo que a medida que pasen los días puedes sentir cierta saturación tanto por le estrés laboral como por el cansamiento físico. 

Hoy debes dar prioridad al descanso, tanto a nivel físico como a nivel mental. La desconexión no solo es recomendable sinó además prioritario, urgente y muy necesario, y eso empieza por la inhibición a todos los efectos de todo aquello que tenga que ver con el trabajo.

Las tareas físicas que dejaste para hoy pueden esperar. De todos modos, no estaría de más que realizaras algo de actividad para despejar la mente. Eso sí, de forma moderada.

Salud

Los problemas en tu salud dental se siguen reproduciendo y empiezan a ser un verdadero fastidio. Hoy vuelve de nuevo ese dolor agudo en uno de tus dientes, cuyos síntomas conoces ya de sobras y que anuncian la presencia de una caries.

Acude lo antes posible al dentista para que ataje la caries y evite que afecte tu nervio. No estaría de más que aprovecharas para pedir una revisión completa y descartar otras caries o problemas similares.

Por otro lado, avanzado el día los Sagitario pueden sentir jaquecas importantes que, no obstante, serán pasajeras. No hará falta ni medicación, bastará con que descanses y duermas un poco.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras