Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Sagitario de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción astral ve en la vida de los Sagitario una buena noticia con aires renovadores para el día de hoy

Los centauros que estén esperando un bebé hoy tienen un día muy señalado en el que los astros, además, concentran todas las buenas energías para dar la bienvenida a ese criatura y colmarla de felicidad y buena suerte. 

En el amor, los Sagitario están de enhorabuena: el nacimiento de una nueva llama anuncia el inicio de una historia más que prometedora que te rejuvenecerá y te hará sentir más vivo que nunca.

Es también un día para renovar amistades y hacer nuevos amigos. Conocer gente nueva puede ser hoy una experiencia de lo más interesante.

Y si estás en un momento difícil a nivel sentimental o psicológico, es el día para emprender la renovación: hacer un viaje o iniciar algún tipo de proyecto puede ser un buen principio para tu nueva vida.

Dinero

La fuente del dinero corrompe y eleva a los seres humanos a los círculos de poder que siempre suelen traer una vida llena de riquezas en lo material y muy vacía en lo spiritual. Los Sagitario pueden sentir hoy el desagradable sabor de la frustración y la cara amarga de la ambición.

Querido Sagitario, te encuentrás en un ciclo expansivo en lo económico y, sin embargo, de renovación en lo personal. Y ambas combinaciones pueden resultar un cóctel explosivo.

Ajusta las mejoras económicas a tus cambios anímicos y recuerda la importancia de conservar lo más puro que llevas en el alma: que el dinero no te embrutezca ni te ciega, que no te haga más infeliz.

Salud

Los astros advierten para la jornada de hoy algún problema doloroso con los dientes. Puede que alguna caries esté amenazando el niervo de alguno de tus dientes, y eso puede llevarte a tener dolores intensos.

No dudes en acudir lo antes posible al dentista, pues dejarlo pasar e intentar mitigar el dolor con calmantes no hará que desaparezca el problema. Y mientras tú esperas, la caries puede llegar hasta el nervio.

Más allá de eso, el día pasará sin sobresaltos y tu reto será evitar que ese diente te fastidie el día. Lucha mentalmente contra el dolor con una buena dosis de optimismo.