Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Sagitario para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El mundo de las energías, las vibraciones, las emociones, forma parte de un mismo circuito que se retroalimenta. Tu cuerpo está más cerca de eso que del mundanal ruido que afuera amenaza con perturbar tu tranquilidad interna. Y tú eres consciente de que debes luchar por mantener esos canales de enrgía abiertos.

Pero no es nada fácil. Hoy sentirás que varias situaciones te ponen al límite, y no solo sacan lo peor de ti (el odio, el rencor, el mal humor, la venganza) sinó que además amenazan con arruinar tu paz interna.

Evita las situaciones conflictivas, abandona cualquier tristeza o melancolía, sé egoísta si hace falta, pero prioriza por encima de todo tus ganas de vivir conforme a esa felicidad que has alcanzado.

Dinero

Todas las dificultades económicas que hoy te amenacen pueden combatirse con una sonrisa y un poco de ingenio. En cuestiones de economía siempre solemos ponernos en lo peor, pero analizando la situación con perspectiva no es nada grave, y se solucionará de inmediato.

Cualquier problema económico que tengas con algún amigo es mejor que lo soluciones cuanto antes. La cosa puede llevar a malos entendidos y a disputas que arruinen una buena relación. No vale la pena.

Si alguna persona de tu familia te pide ayuda, no dudes en ofrecérsela, y aunque tú no estés pasando por un buen momento seguro que puedes hacer un esfuerzo.

Salud

Aunque intentas vivir más tranquilo y relajado, es evidente que no eres un ermitaño y no vives aislado de todo el mundo. Y es inevitable que estés sujeto a los estímulos de tu entorno. Hoy esos estímulos se traducirán en un enorme deseo sexual que algunas veces te parecerá incontrolable.

Trata de calmar esos deseos con pensamientos positivos. Mantén la mente ocupada, y comparte tu pasión con una persona especial que te haga sentir especial. 

Por otro lado, hoy los Sagitario pueden sentir algo de pesadez en las piernas. Es final de semana y la carga de responsabilidades empieza a pesar demasiado. Tómate un respiro.