Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 3 de septiembre (si eres Sagitario)

El pronóstico completo para hoy lunes 3 de septiembre.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es evidente que últimamente te cuesta más de la cuenta mantener el pico cerrado y tu verborrea está a punto de desencadenar un problema de magnitudes incalculables. Un comentario fuera de lugar puede dar hoy lugar a un malentendido del que tendrás que responder. 

Puedes prevenir esta situación desagradable controlando mejor lo que dices en público, e intentando medir tus palabras, sobre todo cuando te estás refiriendo a los demás. 

Tarde o temprano, si acabas cometiendo ese error, tendrás que dar explicaciones.

Por otro lado, los astros te recomiendan que hoy saques tu lado más generoso y altruista, lo cual será una terapia más que interesante para rebajar el nivel de soberbia que te está haciendo ganar enemigos. 

Dinero

Hoy recibirás una propuesta más que tentadora de la dirección de tu empresa. Todo esperamos este momento, pero cuando sucede nos tiemblan las piernas y de pronto nos vemos en una encrucijada ante decisiones que se nos hacen una montaña. La angustia y el miedo, sin embargo, no te servirán de nada.

Relájate y amplia tu perspectiva. Sobre todo, repítete a ti mismo que si has recibido esta propuesta es porque estás haciendo las cosas muy bien, y porque te lo mereces.

Y confía en tu talento y en tus posibilidades. Debes aceptar esas nuevas responsabilidades que te están otorgando. Los astros prevén la apertura de un período más que interesante para tu progreso laboral.

Salud

Buenas noticias para los Sagitario que están en algún tipo de rehabilitación, sobre todo de tipo traumatológico. Si te rompiste una pierna, o un brazo, o tienes una herida en la piel, incluso si has recibido recientemente un transplante, estás de enhorabuena, pues aumenta el ritmo de regeneración de tus células.

También será un buen día para los Sagitario que están hospitalizados, pues empezarán a recuperarse más rápido y pronto podrán abandonar el hospital.

Para unos y para los otros solo cabe añadir que la fortaleza mental es vuestra mejor compañera. Mantenerse fuerte y optimista es mejor que cualquier medicina.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras