Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Sagitario para el miércoles 29 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 29 de agosto
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Señala bien esta fecha en el calendario y prepárate para escribir una de las páginas más emocionantes y satisfactorias en tu diario personal. Porque hoy culmina, de algún modo, ese proceso de elevación espiritual y abandono de lo material que te ha hecho evolucionar como persona y abrazar nuevas perspectivas.

Hoy una experiencia muy gratificante te llevará a un estado de excitación espiritual que te hará sentir más cerca que nunca del nirvana. Lo experimentarás, incluso, en el plano físico, con un bienestar particular que te harán sentir sensaciones muy especiales.

No te encierres en ti mismo e intentes vivir ese placer de forma individual. Lo mejor será que lo compartas con los demás y sigas llenando tu alma en compañía de los que más quieres.

Dinero

Llega a tu ciclo económico un cambio de tendencia que se había ido anunciando pero que ahora irrumpe con más fuerza y de forma evidente. Recbirás más ingresos, aunque eso te obligue a trabajar un poco más. Lo más importante es la satisfacción de saber que estás trabajando bien y que eso da resultados.

La clave ahora está en no cambiar. Por un lado, no cambies la forma del éxito que te ha hecho llegar hasta aquí. No corras riesgos innecesarios ni te dejes llevar por la efuoria cayendo en aventuras que pueden llevarte a la perdición. 

Por otro lado, no cambies tu actitud frente a la vida y respecto del dinero. Que una mayor cantidad de ingresos no te conviertan en alguien peor, sinó que sirva para que valores lo importante de la vida.

Salud

Hoy tienes que sentir a la otra persona, Sagitario, buscar otra forma de enfocar tus relaciones sexuales. El deseo y la pasión ya no son suficientes, sinó quiere caer en una rutina que os lleve a ambos al aburrimiento.

En el plano que estás alcanzando es preferible buscan las experiencias sensoriales, el acto sexual visto desde una perspectiva más emocional, más pura, menos salvaje. Quizás descubras después de mucho tiempo lo que es verdaderamente el sexo ligado al amor y el afecto.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras