Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Sagitario de Horóscopo Mágico para el sábado 1 de septiembre

El horóscopo astral para hoy sábado 1 de septiembre
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace algunos días que tienes abandonada la faceta de amigo, pues vives centrado solamente en tus problemas profesionales y los baches en tu relación o el cuidado de tus hijos. Y claro, con tantas responsabilidades casi no tienes tiempo para tus amigos.

Hoy es el día para cambiar el rumbo de esta situación y avanzar hacia un reencuentro con tus amigos más especiales.

Además, hoy tu planeta regente se encuentra en una posición ideal para enviarte energía que refuerce tu sentido racional, tu vertiente intelectual. Hoy sentirás que tienes una lucidez especial a la hora de pensar en los problemas, que eres mucho más ecuánime, y eso te convierte en una compañía ideal.

Tus amigos pueden plantearte problemas y realizar confesiones que sabrás resolver de una forma magistral. 

Dinero

Es mejor que dejes las tareas físicas para mañana, Sagitario. Si tienes que trabajar en el día de hoy, tómatelo con calma y tira de sentido racional para resolver tus tareas. ¿Sabes aquello que dicen que vale más maña que fuerza?, pues tómalo al pie de la letra: mejor resolver los problemas con ingeno que con la fuerza física.

Y eso porque hoy tienes algo minadas las virtudes físicas, y te sentirás más bien torpe ante las tareas que tengas que realizar. Céntrate en los procesos mentales y mantén tu ingenio activado.

Por otro lado, si eres un Sagitario que va a realizar grandes compras enel día de hoy es necesario que dediques unos minutos a establecer prioridades a fin y efecto de controlar el gasto. 

Salud

Si hoy te invitan a una cena debes tener presente, querido Sagitario, que en tu caso en el día de hoy placer y excesos no deben ir de la mano. Más bien ten en cuenta que cualquier exceso que puedas cometer irá en detrimiento de tu bienestar. Y eso tiene que ver sobre todo con la comida.

Ten moderación y come de forma moderada, porque aunque en el momento puedas disfrutar como un enano, a la larga te producirá un malestar, problemas para dormir y acidez de estómago. 

Mañana puede ser un día muy duro, mezcla de resaca y problemas digestivos que te tengan todo el día en la cama y de mal humor. ¿Por qué no disfrutar hoy de una velada inolvidable y poderlo recordar mañana de una forma agradable?