Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Sagitario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el enigmático mundo del amor, los Sagitario encontrarán la luz guiados por la intuición, que se da la mano con las emociones para sumir a los arqueros en un sueño de pasión ilimitada. Hoy nada puede salir mal, excepto la contención y el arrepentimiento.

Librarse a las pasiones ocultas es dar margen a la improvisación, a la sorpresa, a la ilusión. Sumergirte en lo profundo de los misterioso e inexplorable no forma parte de tu naturaleza, pero quizás puedas alcanzar la excelencia del espíritu a través de la introspección.

Eso te ayudará, además, a conectar con personas cercanas con las que cada vez estás más distante. Entregar una parte de ti es algo maravilloso, que en la jornada de hoy te brindará una recompensa gratificante en la forma del amor.

Dinero

Escuchar las necesidades de tu alma es también ponerte al servicio de tus capacidades más brillantes y dar lo mejor de ti, en un momento en el que puedes sentirte frustrado y sin energía en un trabajo que no llena tu satisfacción.

La ventaja de no bajar los brazos y sacar tiempo para realizar tus actividades favoritas es que de nuevo te encuentras contigo mismo, y te das cuenta de que vales mucho más de lo que creías. Que sobrevivir no es lo mismo que vivir.

Para vivir con plenitud y sentirte lleno y recompensado tienes que romper los límites de tus obligaciones diarias, y aprovechar tus horas de ocio para realizar actividades en las que desplegar tus habilidades, que son muchas.

Salud

La aparición de llagas en la boca y dolor leve en la garganta es sinónimo de infecciones en la cavidad bucal, uno de los primeros síntomas de un bajón pronunciado de tus defensas. Estás expuesto a los agentes infecciosos, y tienes que cuidar la higiene.

Para reforzar tu sistema inmunológico de forma natural es muy útil recurrir a los alimentos ecológicos, pues al consumir ingredientes procesados tu cuerpo gasta demasiada energía en reducir toxinas. Pronto te sentirás mucho mejor.

El estrés es otro factor que reduce las capacidades de tu organismo para luchar contra las bacterias. Rebaja los niveles de nerviosismo y haz un esfuerzo extra para la higiene.