Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 1 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La configuración de determinados espacios de independencia entre tú y tu pareja pueden ayudar a resolver ciertos aspectos que se han convertido en un problema. La incompatibilidad parte de la incomprensión, y esta del conflicto de intereses. La autonomía es la solución a la pérdida de poder.

Volver a otorgar poder a la persona sin limitar el propio es una decisión complicada pero valiente. Y su elemento principal debe ser la honestidad: para actuar con autonomía y otorgar independencia es necesario confiar el uno en el otro, evitar las intrigas y los engaños.

De la generosidad nacerá hoy la mejora de las relaciones sociales y humanas. Baja de la arrogancia y muestra a los demás la mejor imagen de ti mismo con humildad y honestidad.

Dinero

Tu factor comunicativo y tu talento negociador se posicionan como los habilidades más afiladas en tu perfil profesional durante el día de hoy. Refuerza estos aspectos y descarta algunas capacidades que entorpecen tu trabajo y te hacen ir más lento.

Tratar de adoptar un perfil que no pega contigo no es la forma más inteligente de evolucionar. Descubre algunas cualidades creativas y ponlas al servicio de la eficiencia.

En el día de hoy los Sagitario deben trabajar con constancia pero también con prudencia y moderación: la precipitación es un peligro con consecuencias inesperadas. No adoptes actitudes temerarias y déjate aconsejar por los profesionales.

Salud

Encuentra la seguridad física en el refuerzo de la salud cardiovascular. Los astros señalan ciertas deficiencias, la mayoría de ellas derivadas de un abandono en el cuidado de tu cuerpo.

Cambiar ciertos hábitos y reforzar algunos aspectos será suficiente para ir recuperando el equilibrio.

Incorpora fruta y verdura en tus comidas diarias. Evita los alimentos con colesterol y las recetas con frituras. Las grasas buenas y saturadas, el hierro, la fibra y las vitaminas pondrán tu cuerpo al nivel adecuado en un tris. Recuerda la importancia de beber suficiente agua diariamente.

El deporte, el descanso y desterrar malos hábitos como el alcohol y el tabaco son cada vez más necesarios. Además, tienes que empezar a recuperar tu peso ideal: ¡Evita el sobrepeso!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!