Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Sagitario para el 10 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque parezca, algunas veces, que el sexo pasa a un segundo plano en las prioridades de la pareja, sigue siendo un aspecto fundamental, para bien o para mal.

Hoy el sexo juega un rol importante en la salud conyugal de los Sagitario, porque cuesta conjugar los intereses de cada uno, cuando una parte está con la líbido baja y la otra parte con ganas de juerga constante.

En esos casos puede aparecer fácilmente la frustración, la desconfianza, los reproches, y todo esto acaba mermando el bienestar de la pareja y vuestra autoestima. La única solución es establecer un diálogo sincero y que ambas partes cedan en sus deseos.

Dinero

La llegada de adversidades económicas que te hagan perder la estabilidad se puede deber a varios factores, Sagitario, pero en tu caso hay dos problemas fundamentales que te dejan expuetso a una crisis: no tener un fondo de emergencia y arriesgar demasiado en tus inversiones.

Dicho de otro modo: estás jugando con fuego y no tienes una red de seguridad. Esos dos factores suelen tener como consecuencia última la caída en una bancarrota de dimensiones descomunales.

Afrotunadamente estás a tiempo de corregir la situación. No esperes al desastre para lamentarte y echar la culpa a tu mala suerte. Tu problema económica tiene un carácter estructural, y tienes que cambiar todo el concepto: crea un fondo de seguridad (ahorro) y refuerza la economía productiva (ingresos seguros).

Salud

Las mujeres Sagitario sentirán fuertes dolores abdominales fruto de complicaciones con la menstruación. Incluso aunque estas molestias no sean habituales en ti, tienes que escuchar tu cuerpo y dar toda la atención que merecen este tipo de irregularidades.

En el caso más grave, la causa de los dolores se debe a una endometriosis, que se produce cuando la capa más interna del útero se encuentra fuera de su lugar. Este caso solo se puede tratar con la ayuda de un profesional, pero son casos extremos y no tienes que ponerte en lo peor.

Si los dolores no son muy fuertes y solo se producen de vez en cuando, se trata de desajustes normales en la regla que podrás tratar de forma natural y superarlos con un poco de disciplina.

Es muy importante, estos días, mantener el buen humor y el optimisto, y aceptar la ayuda de los demás.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras