Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 10 de noviembre de Sagitario

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La preocupación por los demás o las circunstancias que te rodean impiden que te focalices en tu bienestar espiritual, mental y físico. Ha llegado el momento de poner todo tu potencial al servicio de ti mismo. Asume la necesidad de ser más egoísta, en el buen sentido del término.

Si afrontas ese proceso de giro hacia tus propias necesidades y lo complementas con una evolución de tu humildad, prescindiendo de orgullo y autocomplacencia, iniciarás un camino muy interesante de realización personal y satisfacción.

En el terreno del amor, hoy los Sagitario pueden entablar una muy buena conexión con personas desconocidas que den aire nuevo a su vida.

Dinero

Garantizar la mejora de tus finanzas lleva aparejado, muchas veces, el abandonamiento de ciertos aspectos de tu vida personal o la liquidación de algunos principios. De manera lenta pero imparable tu mundo material está eclipsando la vertiente espiritual de tu vida. 

Aprovecha el descanso laboral para poner en orden tus ideas y establecer prioridades. La estabilidad económica te da margen para reducir el estrés y la atención a los asuntos lucrativos, permitiendo dar espacio a otros aspectos de tu vida como el amor o la amistad.

O incluso la realización personal en algunos aspectos profesionales que no puedes atender por tener siempre la agenda tan llena. Es el momento de dedicarte a lo que de verdad te hacer sentir en plenitud.

Salud

Al vivir morimos, porque cada vez que respiramos nuestro cuerpo se oxida. Los responsables de este proceso son los radicales libres, cuyo efecto es el envejecimiento de las células y la aparición de enfermedades.

Este proceso se está efectuando también en tu organismo, Sagitario, pero en ese proceso de evolución y mejora de la salud que estás experimentando tienes que contemplar también la necesidad de incorporar a tu dieta los alimentos antioxidantes.

Estos ingredientes te aportan vitaminas, enzimas y fitoquímicos que frenan la acción de los radicales libres. El brócoli, el té verde, el tomate, las alcachofas, el ajo, la canela y el chocolate negro son algunos de los alimentos que te ayudarán a frenar el envejecimiento y a reforzar la seguridad en tu organismo.