Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Sagitario para el 10 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy en el amor, Sagitario, evita las pasiones desatadas y las emociones, y prioriza la cabeza fría y el temple. No será nada fácil, pues las fuerzas astrales te inclinan precisamente a lo contrario. Pero dar rienda suelta a tus instintos puede acabar hoy en un disgusto más que notable.

Y lo peor es que corres el riesgo de hacer daño a una persona que no se merece ese dolor. Así que si no lo haces por ti, hazlo por ella. Piensa en frío y actúa en consecuencia. A la larga descubrirás que es mucho más positivo para ti, y que te ofrece una estabilidad incomparable.

Sagitario tendirá hoy a los vaivenes emocionales y la distorsión de algunos sentimientos, con tendencia a la irrritabilidad y al llanto. En algunos momento será imposible que logres controlar ese torrente emocional.

Pero en definitiva debes aceptar también que esa tensión y esa pasión forman parte de ti.

Dinero

La jornada transcurrirá con algún sobresalto que sigue poniendo en jaque tu estabilidad económica, aunque esta vez no tendrá consecuencias inmediatas ni evidentes. Puedes respirar tranquilo, Sagitario: en líneas generales tu economía no se moverá ni para bien, ni para mal.

Eso, tal y como están las cosas, es una buena situación. Significa que tu plan de contención del gasto está funcionando más que bien, y estás consiguiendo frenar las pérdidas que amenazaban con quebrar tu economía. Hoy debes seguir por esa línea manteniendo la cabeza fría.

Ahora es momento de pensar en la estabilidad y priorizar tus ahorros. No cometas ninguna imprudencia ni te dejes llevar por los malos consejos. Tu situación es arriesgada, pero no es ni mucho menos crítica, y ahora no es momento de pensar en inversiones alocadas.

Salud

En estos momentos debes pensar en tu salud y ponerte las pilas para dar a tu cuerpo el cuidado que merece. Para eso necesitas tiempo, dedicación y mucha disciplina. Tienes que empezar por cuidar tu dieta, asegurar que a tu cuerpo no le falte nada. 

Y una revisión general es más necesario que nunca. Aunque seas poco amante de los médicos, ha llegado el momento de hacerte un chequeo general que descarte cualquier problema.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!