Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 11 de noviembre para Sagitario

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La consolidación de tus sueños y tus aspiraciones está pasando por delante de otros aspectos de tu vida que son esenciales. El resultado de esto está siendo una frustración que te impide ver las muchas cosas positivas que te rodean y el potencial que puede hacer de tu vida un reino de felicidad.

Atrae las energías planetarias con meditación y quietud: este domingo compagina las actividades que puedan despertar tu dinamismo (las relaciones sociales, con tus amigos por ejemplo) con los momentos de relajación que abran tu alma y tu mente a las energías cósmicas.

Estar en conexión con el cosmos te aislará de lo negativo y olvidarás la frustración por esos aspectos de tu vida inconclusos, dando prioridad a las ilusiones y las esperanzas.

Dinero

Las dificultades económicas pueden suponer un desequilibrio en el global de tu vida, afectando negativos otros aspectos de tu vida privada. Pero recuerda, Sagitario: el mal humor y el fatalismo influyen negativamente en tu círculo energético atrayendo la mala suerte.

Mantener la calma y dejar un poco de lado tu economía puede ayudar a que tomes aire y perspectiva. Olvida tus problemas por unas horas, intenta combatirlos desconectando junto a tus seres queridos y con actividades que te mantengan ocupado.

Cuando vuelva a la carga, hazlo relativizando la cuestión: convéncete de que es solo un aspecto más de tu vida, y que no debe afectar tu felicidad global. Solo así conseguirás afrontar esas dificultades sin presión.

Salud

Mantener el ánimo alto es a veces una tarea titánica que escapa de nuestras posibilidades: sencillamente nos sentimos incapaces de doblegar ese desánimo que nos atenaza. A los Sagitario, hoy, amenaza con convertirles en nubes grises de paso por la vida, esperando el final del día.

Puedes abrir pequeñas grietas de luz que vayas rasgando esa nube gris hasta conseguir un día más soleado. Combatir los estados depresivos es difícil, pero cuando lo consigues aprendes muchas cosas de ti mismo.

Hoy descubre el poder del azafrán como importante agente anti-depresivo. Las terapias orientales te ayudarán a encontrarte contigo mismo y acabar con la ansiedad a través de la relajación corporal y la meditación. Haz, con tu mentalidad optimista, que este día haya merecido la pena.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras