Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 11 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la jornada de hoy varias afrentas amenazan con arruinar el optimismo que llevas dentro por inercia. No dejes que nadie te arruine la jornada, y respóndeles con optimismo y buen ánimo.

Si consigues apartarte de las malas influencias y bloquear el paso a las malas energías, podrás hacer acopio de la suficiente fuerza para afrontar un proceso de revisión y renovación muy necesario para estos días.

Debes volver la mirada atrás y revisar algunos problemas del pasado a los que no conseguiste dar una solución definitiva y satisfactoria. En la medida en la que revises de nuevose stas situaciones pasadas y analices su resolución, podrás asentarte mejor e inicar un proceso de cambio en el presente.

La jornada puede ser muy productiva si te dejas guiar por los instintos y las emociones.

Dinero

Los astros te ofrecen un plus de reflexión y tranquilidad que puede darte un papel muy importante en tu puesto de trabajo. Hoy que predominan los nervios y las discusiones, puedes ayudar a pacificar situaciones problemáticas y a mostrarte como un elemento importante dentro de las relaciones laborales.

Demuestra tu capacidad de pacificación y conciliación y eso dará muy buena imagen de ti frente a tus jefes.

También aprovecha la jornada de hoy para implementar el trabajo colectivo y valorar más a tus compañeros.

Salud

Buenas noticias, Sagitario: La influencia del Sol en tu regente te influye especialmente para empezar a tomar las riendas de tu salud y abandonar malos hábitos para sentirte mejor.

Si estabas pensando en iniciar un proceso de adelgazamiento o dejar de fumar es el momento adecuado: al fuerza de tu regente y la influencia del Sol te ponen en el camino adecuado y te dan plena fortaleza para iniciar un reto de esa magnitud.

Además, esta coyuntura planetaria te da mucha más creatividad e inventiva a la hora de desarrollar ideas que puedan mejorar tu salud. También es un momento muy oporuno para explorar nuevas terapias en el campo de la medicina alternativa, siempre con el obejto de sentirte mejor.

Hoy el estrés irá bajando paulatinamente mientras aumentan las buenas vibraciones y la comodidad.