Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 13 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Aunque no te sientas capacitado para una reconciliación, ahora que vienen jornadas donde estás más sensible de lo normal sería bueno que hicieras un esfuerzo por acercar posiciones. Una vez acabado el proceso de penitencia, es bueno ir dejando fluir los sentimientos y evitar la rigidez.

No se trata de recuperar la relación, pues solo tú sabes hasta qué punto eso sería perjudicial o no para ti. Tú tienes la última palabra en eso. Pero los astros te están enviando energía que puedes aprovechar para ir cicatrizando algunas heridas, que solo se curarán lejos del resentimiento.

Guardar ese rencor dentro de ti te puede acabar perjudicando y mucho, y por eso el horóscopo de hoy te anima a ser valiente y, una vez más, generoso

Dinero

El año está acabando y es un buen momento para hacer balance, recapitular en algunas cosas que puedes mejorar y realizar nuevos propósitos que son, en definitiva, los objetivos inmediatos. 

No será un día especialmente atinado para la elección, así que mejor mantén una actitud pasiva en cuanto a las decisiones. En cambio será un día muy apropiado para la comunicación oral, cosa que puedes aprovechar para expresar problemas y soluciones, y relacionarte con los demás.

También surgirá algún problema de multas. Si realizas desplazamientos largos, toma precaución con la velocidad y evita, a estas alturas de diciembre, endeudarte con una multa de tráfico. 

Salud

Para derrotar los fantasmas de la tentación distrae la mente, busca actividades divertidas en las que ocuparte para no pensar en ese objeto de deseo que perjudica tu salud. Los astros te ayudan a encontrar la fuerza de voluntad para frenar los excesos y recaer en algunos vicios.

Para ello, también, tienes que encontrar el equilibrio en tu vida. Cuando tu vida se encuentra rodeada de problemas, aparecen las inseguridades y la falta de dominio y control, por lo que es más fácil tratar de cubrir algunas carencias con las adiciones.

A medida que avance la jornada te darás cuenta de que tienes herramientas de sobra para seguir firme en las decisiones que tomaste, y ser tajante en el mantenimiento de un estilo de vida saludable.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras