Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Sagitario

Consulta el horóscopo de Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de este sábado transcurrirá de forma accidentada en lo sentimental, con emociones muy diversas que tendrás que poner en orden con frialdad y mesura. 

Sentirás sensaciones muy contradictorias en ti mismo, como si se librara dentro de ti una lucha feroz entre el amor y el odio, la construcción y la destrucción, la alegría y la tristeza, la vitalidad y el desánimo.

Sin embargo, hoy estás solo ante el peligro a la hora de resolver estas contradicciones. La situación de los astros anuncian un bloqueo emocional que impide que te lleguen energías positivas para ayudarte en esa tarea. 

Por eso es el momento de demostrar tu madurez y sacar lo mejor de tu personalidad Sagitario. Si sabes optimizar tus cualidades, puede ser un proceso de aprendizaje muy enriquecedor.

Dinero

Tu concentración está centrada en otros aspectos fuera de la economía, y eso hace que poco a poco entres en una pequeña recesión en el que sufres algunas pequeñas pérdidas, aunque constante.

Quizá haya llegado el momento de poner coto a esta situación y dedicar algo más de tiempo a tus finanzas. Trata de sacar tu genialidad inventiva para encontrar soluciones, sobre todo para aumentar los ingresos. Eso equilibraría tu balanza fiscal y te daría un empuje importante.

Puedes buscar pequeños trabajos que te ayuden a complementar tu economía: por modestos que sean van a ser un aporte muy importante en momentos como el actual.

Por lo demás, trata de afianzarte en tu puesto de trabajo mostrando algo más de disciplina y carácter. Esforzarte un poco más en lo que haces al final acabará teniendo su recompensa.

Salud

Controlar los impulsos este fin de semana te ayudará a equilibrar el espíritu y sentirte mejor contigo mismo. Además será una potente terapia antiestrés que te ayudará a relajar el cuerpo y calmar los pensamientos.

Para ello es fundamental que encuentres un sitio apartado y solitario, preferiblemente en la naturaleza, y dediques tiempo a la meditación y la conexión contigo mismo. 

Rechaza los vicios, los malos hábitos y las situaciones conflictivas. Aléjate de los problemas. No está siendo un mes fácil, pero puedes superarlo si pones lo mejor de ti.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖