Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Sagitario de este jueves 13 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 13 de septiembre
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La jornada de hoy para los Sagitario estará marcada por el amor, con energías muy positivas que te ayudarán a conectar con las personas que están a tu alrededor. ¡Atención! Si eres un Sagitario soltero esta jornada puede ser de lo más productiva si te lanzas a conocer gente nueva y remarcas tu lado más sociable. 

Además este refuerzo de la comunicación con los demás te hará sentir más vivo por dentro, reforzará tus canales energéticos y fortalecerá tu autoestima. De modo que hoy tu estado de ánimo subirá mucho y te sentirás imparable.

En algunos momentos puede que te dejes llevar por ese estado de ánimo y no adviertas ciertas amenazas que acechan a tu alrededor. Mantén alta la guardia contra las personas que quieran lastimarte y refugiate en tu poder mental y las personas que de verdad te aportan algo positivo. 

Dinero

La fuente de tu riqueza hoy no está en lo material, así que céntrate en buscar la felicidad en aquellas cosas que no puedes tocar pero que sin embargo existen a tu alrededor y te hacen la vida más feliz. Pequeños placeres como el sexo con tu pareja, una buena comida o actividades recreativas pueden darte hoy más placer que nunca.

En cambio, el mundo de los negocios, las finanzas y tu lugar de trabajo están hoy llenos de trampas y tropiezos que te harán sentir mal y amenazarán con derribar de un plumazo tu felicidad.

Definitivamente hoy no es el día para centrarte en tu trabajo, Sagitario. No dejes que eso te arruine el día: trata de superar los obstáculos con entereza y dedícate a las amistades, la familia y el amor.

Salud

Estás en una fase de transición que está beneficiando mucho tu estado de ánimo, y eso se nota también en tu estado físico. Puedes aprovechar para realizar aquellas actividades físicas que más te gusten.

La idea de hoy es sentirte vivo, y para ello puedes potenciar la actividad física para poner en marcha tu cuerpo y potenciar el dinamismo. Solo si te mantienes activo podrás estar preparado para una jornada trepidante.

Cambia un poco las rutinas de tu día a día, eso también te hará sentir más vivo y menos enquistado y estancado.