Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes la ofuscación por no encontrar dentro de ti esa fuente de energía que te vincule con el biorritmo cósmico a la hora de afrontar una jornada pesada. Tus canales energéticos están bloqueados y te cuesta mucho más afrontar determinadas dificultades.

La energía positiva están en tu entorno inmediato, pero tienes que descubrirlo por ti mismo. Abre tu conciencia y supera los límites de tu propio ser: amplia el radio de acción y descubre, de forma mágica y apasionante, el potencial que te ofrecen las personas que te rodean.

Son como pequeños tesoros que puedes ir abriendo durante el día de hoy, y aprovechar su brillo, con sus virtudes y sus defectos, para retroalimentar tu fuerza y tu ilusión.

Dinero

En el trabajo, durante la jornada de hoy, los Sagitario se sentirán algo lentos y torpes. Un consejo: madrugar y hacer algo de deporte, aunque solo sea caminar, de buena mañana, puede despejar tu mente y activar tu dinamismo. 

El contacto con el exterior te da oxigen y descompresiona, libera tensión y acelera el biorritmo. Clarifica tus ideas. Acentúa tus talentos. Tu mejor perfil se destaca en libertad.

Los especios cerrados, en cambio, te darán sensación de asfixia y te restarán agilidad y acierto. Hoy estás muy inclinado al error, lo cual exige de ti una mayor concentración y, en todo caso, algo de condescendencia hacia ti mismo: no siempre puedes dar lo mejor de ti.

Salud

El estrés y algunos factores externos están debilitando tu organismo. Durante la jornada puedes sentir algunas molestias físicas que indican que están contrayendo algún tipo de infección.

En concreto puedes notar la aparición de algunas llagas en la boca y en la zona de la garganta, que son la demostración más evidente de que tu cuerpo no tiene recursos para luchar contra las infecciones. Eso puede acabar derivando en fiebre y malestar.

Tienes que hacer compatible el ritmo de vida agitado con el cuidado de tu cuerpo, y eso te indica sobre todo la necesidad de prevenir catarros e infecciones. Durante el día de hoy realiza gárgaras con infusiones de laurel y limón, dos desinfectantes naturales.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras