Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 14 de septiembre para Sagitario de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 14 de septiembre
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la actitud de terceros te llevará a tener que defender los principios y valores que te convierten en un ser racional, cívico y evolucionado. Si traicionas estos valores y te dejas doblegar por la tiranía de los demás, perderás lo más esencial que hay en ti.

En el mundo actual, donde todo se mueve por el dinero y por un interés lucrativo, es de admirar que personas como tú sigan manteniendo firme su convicción en unos valores universales que no se pueden traicionar. Esos valores son superiores a cualquier interés económico.

Eso te permitirá, durante el día de hoy, sentirte reconfortado en tu fuero interno, mantener tu estado de ánimo y tu fortaleza en permanente ascensión, pues forma parte de tu identidad y no puedes cambiarlo. Tus valores y tus principios son tu refugio. Defiéndelos.

Dinero

Ha llegado el momento de plantar cara en el trabajo para resolver las cuestiones que consideras injustas. Seguir aguantando el tipo como lo estás haciendo tiene mucho mérito, pero en el mundo cruel en el que vivimos solo slaen adelante los que luchan por sus derechos.

No se trata de que te conviertas de la noche a la mañana en un sindicalista revolucionario, sinó que plantees de forma formal y contundente las quejas pertinentes, y demuestres que estás harto de quejarte sin que nadie acabe cambiando. 

Defiende lo que es tuyo y tus derechos, nada más. Y si por la vía del diálogo no puedes solucionarlo, quizás te toque pensar pronto en emprender algún tipo de acción legal para resolverlo a tu favor. No dejes que te pisoteen.

Salud

Para una pronta recuperación si estás en un proceso de rehabilitación o saliendo de una operación es importante que sigas las instrucciones del médico a rajatabla, pero también que mantengas alto el ánimo y el optimismo.

Para ello necesitas tener la mente relajada y vivir de forma tranquila, lejos de los sobresaltos. Busca la armonía y el equilibrio, lejos de tu ambiente habitual si es preciso.

Día muy productivo también para los Sagitario que están en un proceso de desintoxicación de algún tipo de adicción, pues los astros te mandan energía para mantenerte fuerte en tu cabeza