Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 15 de diciembre de Sagitario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es muy recomendable que dejes volar tu imaginación, pues las fantasías pueden actuar como válvula de escapa de ciertas tentaciones que te llevarían al desastre. No tomes decisiones en caliente y cuidado con los impulsos: si deseas algo prohibido, reprodúcelo en tus fantasías.

La sinceridad con tu pareja o con un amigo cercano te ayudará a expirar algunas culpas y sacar de dentro preocupaciones que erosionan tu bienestar y bajonean tu estado de ánimo. Conseguirás un equilibrio a través de la comprensión y la comunicación con los demás.

Antes las críticas de los demás muestra tu mejor sonrisa, y utiliza tu alegría y tu optimismo como arma.

Dinero

Estás más expuesto que nunca a engaños y traiciones, así que cúbrete bien las espaldas. No está de más que hoy seas un poco más desconfiado de lo normal, pues te permitirá afrontar los imprevistos con la guardia en alto y ofrecer una respuesta contundente a los ataques.

Por otro lado, hoy es un día ideal para vender una propiedad o realizar una transacción comercial, y los Sagitario que se dedican a las ventas lograrán los mejores resultados gracias a una potenciación de sus habilidades negociadoras. En estos ámbitos, hoy, tienes que ser implacable.

No olvides conceder un espacio importante al descanso, pero hoy no lo dediques a tus actividades favoritas sino al ocio más improductivo: ¡A veces es bueno no hacer nada!

Salud

El estado de salud de los Sagitario exige un último esfuerzo y más disciplina para llegar a final de año en plenitud. Trata de conservar los hábitos alimentarios que te han dado tan buen resultado antes de poder permitirte algunos caprichos en las comilonas de Navidad.

La jornada permitirá descubrir, a través de la relajación y el encuentro contigo mismo, sensaciones corporales únicas que desconocías, profundizando así en el conocimiento de ti mismo tanto a nivel físico como a nivel mental. Entrarás en contacto directo con tu consciencia.

Si sueles frecuentar el mundo esotérico y no lo has experimentado nunca, puedes introducirte en el mundo de los viajes astrales, que permiten adquirir una nueva forma de conciencia entre el mundo sensorial y el de los sueños. Puede resultar muy gratificante.