Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy puede ser un día gris y lleno de pesimismo si te dejas llevar por la inercia de la mala suerte y la lamentación. O puede ser un día con nuevas oportunidades en el que encuentras razones maravillosas para volver a luchar por tu felicidad.

El espacio conyugal será ideal para practicar ese optimismo. Hoy tienes que buscar la belleza de tu pareja dentro de su alma, y aprender a envejecer juntos resaltando las virtudes y asumiendo que el físcio cambia con los años.

Solo con ese ejercicio de realismo, buscando la belleza cada día donde aparentemente se va perdiendo, es un reto maravilloso que llena de amor vuestra unidad.

Dinero

A los problemas económicos que te acechan tienes que encontrar soluciones prácticas e imaginativas. El lamento estéril solo te encierra más en ese círculo vicioso que te lleva al despeñadero.

Salir de las dificultades es posible, pero necesitas optimismo, creatividad y astucia. Afila tu perspicacia.

Tienes lagunos talentos ocultos y habilidades que te hacen especial pero que o bien desconoces o no explotas todo lo que podrías. Es el momento de ofrecer un perfil más competitivo. Buscar pequeños trabajos en los que te desempeñas bien y para lo cual tienes talento puede aportar algunos ingresos extra.

Durante la jornada de hoy, además, la frustración por un ascenso que no llega o la pérdida de algunos ingresos puede complicar aún más tu situación. Mantén la calma y la confianza en la recuperación inminente.

Salud

Puedes aumentar la seguridad de tu sistema inmunológico para evitar el contagio de enfermedades. Antes que nada, ten en cuenta la prevención: evitar el contacto directo con los demás y reforzar la higiene, lavando tus manos varias veces al día, ayudará a evitar ciertas infecciones.

Con una alimentación variada y a través de remedios naturales podemos poner nuestro cuerpo a punto y evitar resfriados. Reduce el estrés e incorpora obligatoramiente algunos alimentos a tus comidas.

Los cítricos (limones y naranjas) y las coles te ofrecen vitamina C, y las pipas de calabaza, el arroz integral y la avena son grandes portadores de selenio. También incluye el zinc (chocolate negro y semillas de sésamo) con pimientos, espinacas y ajos (ingredientes ricos en flavonoides).