Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Sagitario para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy puede ser un día de inflexión en lo emocional, Sagitario, dejar atrás la inestabilidad y proyectar con ilusión ideas hacia el futuro. Pero eso no caerá del cielo, así que debes salir a buscar ese cambio.

Tienes que decirte a ti mismo que estás aquí, estás vivo, y ese es tu mejor tesoro: porque a través de esa existencia puedes empezar a resolver todo aquello que te preocupa convencido de que lo harás.

Hoy los astros te otorgan incluso una posición preeminente que puede convertir en un líder en un grupo, en tu familia, con tus amigos, en el trabajo, donde sea. Hoy brillarás, Sagitario... ¡Aprovéchalo!

Dinero

Hoy tienes que hacer un ejercicio de honestidad contigo mismo, Sagitario, y fijar seriamente las fronteras morales que no debes cruzar por mucho que apremie la necesidad. Todo en esta vida puede mejorar, también la situación económica mejorará aunque no lo creas, pero tienes que ser paciente.

Ser paciente, y no dejarte llevar por la desesperación. Hay límites a los que no tienes que llegar nunca, ni aceptar ciertas proposiciones que quizás a la larga te reportarán beneficios, pero acabarán derribando algo mucho más importante: tu honestidad y tu moral.

Por otro lado, hay oportunidades muy escondidas que no estás intentando descubrir, y eso sí puede sacarte de la situación en la que estás. Tienes que volverte a activar, recuperar tu alma más aventurera, tu espíritu más constructivo y activo, tu mente ganadora y optimista.

Salud

Escuchar tu canción favorita, ver a un amigo que hace tiempo no ves, comer tu comida preferida, realizar una actividad que te ayude a desconectar o simplemente compartir unas horas con tu pareja, o ver una película en soledad, puede ayudar a reecontrarte con los pequeños placeres de la vida.

Tu cuerpo está en un proceso de regeneración, tanto interna como externa. Y aunque las dificultades de la vida no son pocas, los astros te mandan un mensaje de optimismo: tu salud está evolucionando muy bien, y eso te llena de fortaleza para afrontar esos obstáculos.

Tomar una actitud positiva y activa ante la vida, gobernar tu propia existencia y no al revés, siempre es una mejor opción y una ventaja competitiva que te acerca a la felicidad y al éxito.