Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Sagitario para el sábado 15 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 15 de septiembre.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este es el día en el que no solo debes tomar decisiones importantes sinó que además lo harás infundido por una enorme confianza que convierte esta jornada en propicia. El hecho de que actúes influenciado por tu aspecto racional te concede muchas garantías.

Lo que decidas hoy tiene todos los visos de ser acertado. Solo debes confiar en tu instinto y ponerlo bajo el juicio de la razón. El sentido común hará el resto. Y decidas lo que decidas, ves hasta el final con eso. Arrojo y convencimiento: esas son las claves del éxito.

Mentalmente has recuperado una gran estabilidad, lo que te permite afrontar la jornada de hoy con un reconfortante equilibrio y muchas solidez. Aprovecha esta coyuntura para elevar tu estado de ánimo y endurecer tu optimismo natural.

Dinero

Entras en una fase de estancamiento que debes afrontar con calma, paciencia y mucho optimismo. Lo fundamental es controlar que los gastos no se disparen, lo cual te induciría a una etapa de recesión, pero por ahora no se contempla.

Lo que vas a notar con inmediatez es la imposibilidad de aumentar beneficios. Pero no temas, es algo temporal, y el buen estado de tus cuentas te permite algo de relajación.

Puedes probar con amuletos y hechizos para atraer a la suerte y abrir canales de energía positiva que te permitan atraer nuevas fuentes de ingresos. Eso, y seguir trabajando duro como hasta ahora.

Salud

La acumulación de tareas y obligaciones puede derivar en fuertes dolores de cabeza, cuya intensidad puede llegar a convertirse en un problema para seguir con tus tareas diarias. Sin embargo, sería interesante que exploraras otras formas de atajar los dolores.

Puedes ir rebajando el consumo de productos químicos y utilizar remedios naturales que son igual de efectivos y menos agresivos para tu cuerpo. ¿Qué tal si pruebas con las infusiones?

Hoy te recomendamos la infusión de melisa, muy indicada para períodos de estrés y migrañas fuertes; de albahaca, prescrita para aliviar la tensión y favorecer la concentración; y de menta, que es un vasodilatador natural y combate el dolor de cabeza en general.