Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 16 de diciembre para Sagitario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria para Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Tu capacidad de vaciarte para ser generoso con los demás no tiene límite, Sagitario, pero llega un momento en el que te sientes tan vacío que ya no te queda mucho más para dar. Esto te sucederá hoy, y es el punto en que debes volver a encerrarte en ti mismo para recuperar energías.

No significa que tengas que convertirte en alguien egoísta, malhumorado y huraño, sino que priorices tus necesidades internas y espirituales.

A través de un trabajo de recuperación de la fortaleza te sentirás muy pronto preparado para volver a ser el Sagitario altruista y generoso que todos adoran.

Dinero

Hoy aprenderás que el punto de vista de los demás puede ser muy enriquecedor y aportar perspectivas nuevas y estimulantes a tu mundo cerrado de ideas y metodologías. Del debate de ideas y concepciones obtendrás nuevas visiones muy interesantes para llegar a tus objetivos.

Eso sí, deberás estar muy atento al interés no siempre inocente de algunas personas que intentan aprovecharse de tu debilidad y tu bondad. Mantén alta la guardia para evitar golpes fatales para tu trabajo y tu economía, y encuentra los espacios adecuados para recibir las buena energías.

Además deberás encontrar en tu vida privada, en el amor y en la amistad, las motivaciones necesarias para resolver los problemas internos y los bloqueos que te perjudican en tu mundo profesional.

Salud

Necesitas estimular tu mente y tus emociones para recuperar el optimismo, la vitalidad y la energía que han perdido peso en tu vida por culpa de las obligaciones, las preocupaciones y los nervios. Volver a ser el Sagitario divertido y aventurero es posible gracias a técnicas como la risoterapia.

Aunque a veces genere algo de rechazo en los escépticos, la risoterapia es una contrastada técnica psicoterapéutica que genera beneficios mentales y emocionales a través de la risa. ¿Sabía que la risa es una reacción fisiológica que tu cuerpo utiliza como descarga emocional?

Del mismo modo que cuando estás muy angustiado el llanto te ayuda a liberar la tensión, la risa tiene unos efectos similares pero en este caso, a través de la movilización de 300 músculos y la liberación de sustancias que producen felicidad, nos lleva a un estado de vitalidad y optimismo. Pruébalo.