Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Sagitario para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchos pequeños fracasos unidos dan la idea de una gran frustración, de una derrota última e inapelable. Sin embargo, si utilizas la inteligencia puedes levntarte sobre tus cenizas como un emperador caído después de una derrota pírica: metabolizar los fracasos en un gran triunfo.

Y es etriunfo reside en descubrir que los pequeños fracasos no llevan a la derrota del espíritu, sinó al despertar de su conciencia más íntima: reconocer que eres vulnerable, y aprender a caminar por la vida con esa poderosa herramienta.

Y cuando te hayas convertido en ese Sagitario tan humilde que ya no teme a caer, porque sabe siempre levantarse, pregñuntate: ¿Quién se atreverá a desafiarte? ¿Qué podrá derrotarte, entonces?

Dinero

Estás en una dinámica algo repetitiva y monótona que te lleva a un punto nada deseable: el estancamiento. Esto limita tu potencial, realza tus defectos y esconde tus virtudes. Tienes que dar la vuelta a la situación.

Para potenciar tus cualidades y reducir los efectos negativos de tus errores tienes que actualizar tu perfil profesional. Para ello necesitas valentía, constancia y energía.

Valentía para reconocer que en el mundo competitivo de hoy te has quedado atrasado y en desventaja. Constancia para iniciar un proceso de formación que te permita adquiri un perfil más innovador. Energía para ponerte a la última y engancharte al carro del triunfo en el futuro inmediato.

Salud

Una tregua en una semana tan cargada de problemas es un alivio, y tiene que ser un impulso para el optimismo y la mentalidad positiva. Eso reforzará tu cuerpo para evitar nuevos problemas o afrontar los que surjan con más garantías.

La prioridad ahora mismo es reconstruir tu fortaleza mental para acompañar la recuperación física. Es una realidad que por el camino ha quedado dañada tu autoestima, y que necesitas un plan de choque para recomponerla lo antes posible. 

Para un Sagitario como tú, esto no tiene que suponer un gran esfuerzo. Bastará con mejorar algo tu aspecto externo, dedicando tiempo a pequeños trucos de belleza y maquillaje que te hagan sentir más atractivo. Sigue por potenciar tus virtudes y relativizar tus defectos.

No te compares con nadie, acéptate como eres y repítete a ti mismo que lo tienes todo para triunfar.