Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Sagitario para el 17 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensación de que todas tus ilusiones se desvanecen y acaban cayendo en fracasos y frustraciones te condena a los sentimientos depresivos, a la tristeza y la melancolía. Absorbe todas tus energías, te deja abatido y sin capacidad de reacción.

Hay veces, Sagitario, que simplemente no puedes cargar solo con todo, y en esos momentos tienes que ser humilde y reconocer que necesitas ayuda. Hoy la presencia de alguien importante en tu vida te descubrirá el maravilloso poder de la amistad.

Puedes pasar una jornada muy divertida y gratificante al lado de una persona excepcional, y volver a llenarte de ilusión y de esperanza para el futuro inmediato.

Dinero

Los desafíos de la jornada de hoy te inducen al riesgo de verte sobrepasado, pero con la ayuda de los astros aprenderás a relativizar el concepto de éxito y fracaso, y gracias a tu optimismo puedes utilizarlo como un impulso y una motivación para seguir adelante.

Lo mismo sucederá con algunas no muy buenas noticias acerca de tu economía, que te obligan una vez más a ponerlo todo en orden y a controlar mejor entradas y salidas. A veces, Sagitario, no te queda más remedio que apretarte el cinturón y tratar de vivir mejor con menos.

En tu puesto de trabajo, ser más analítico y observar lo que pasa a tu alrededor te ofrece una ventaja competitiva importante, y tal y como están las cosas, tienes que acomodarte a un ambiente donde no siempre hay buenas intenciones y almas caritativas.

Salud

Los astros advierten una debilidad sobrevenida en tu organismo por culpa de la mala adaptación a ciertas variaciones climáticas. Ten cuidado con los cambios de tiempo y recuerda que cuando duermes tu cuerpo está expuesto al frío, y es cuando corres el riesgo de resfriarte.

También recuerda que el tabaco y el alcohol son substancias que, entre otros perjuicios, debilitan tu sistema de defensas, y te dejan a merced de bacterias, microbios y virus. Una razón más para moderar tu consumo estos días, y tener más en cuenta la prevención de enfermedades.

Durante la jornada de hoy, además, aparecerán alguna situaciones límite que aumentan los niveles de estrés y nerviosismo, y todo esto afecta también a tus defensar. Toma el control de tu mente y domina los nervios.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras