Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Sagitario

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los caminos del amor son inescrutables, Sagitario: aunque intentes imponer la lógica, los sucesos siempre te acaban sorprendiendo y sobrepasando. Tu capacidad de reacción es un recurso muy útil para que esta jornada de sábado la situación no te acabe sobrepasando.

La clave está en actuar con naturalidad, Sagitario. Si vas a tener una cita, no tiene sentido que te pases el día pensando sobre qué hablarás, o qué estrategia seguir para llevarlo a tu terreno... Deja que el amor fluya.

Si eres un Sagitario con una relación estable, la clave de la jornada está en el respeto mutuo y las concesiones: la generosidad será la piedra fundacional de la plenitud conjunta.

Dinero

Los astros te animan a descartar la salida a los grandes supermercados y los centros comerciales: ¿En serio vas a quemar todas las energías positivas en el shopping? Es la forma más fácil de quemar también tu tarjeta de crédito. Aprovecha mejor el tiempo.

Puedes aprovechar el impulso del ánimo en cosas más provechosas y menos costosas. ¿Que tal una escapada a los alrededores? La salida a algún pueblo tranquilo o un paraje natural cerca de tu lugar de residencia te ayudará a conocer algo nuevo y despejar la mente.

Los viajes y el deporte son la mejor opción para que los Sagitario ocupen hoy el tiempo libre sin sufrir mucho desgaste económico y obtener una satisfacción mucho más grata. 

Salud

El ajetreo diario no te permite dar todo el espacio que necesitas para esos pequeños trucos de salud que pueden ayudarte a vivir de forma más saludable. Y poco a poco, te estás abandonando.

Este sábado, sin embargo, disfrutarás de algo más de tiempo libre para centrarte en el control de tu organismo. Y tienes que empezar por controlar los cambios de peso: perder muchos quilos en poco tiempo y volverlos a ganar es sinónimo de desequilibrios. 

Controla tu peso regularmente y evita las dietas estrictas: aunque pueden tener un efecto a corto plazo, te generan ansiedad y tras algunos días de disciplina vuelves a las comilonas y el descontrol. Es mejor que planifiques una dieta progresiva y suave en la que priorices el equilibrio.

Hoy sábado, las actividades al aire libre y que contengan ejercicio físico te ayudarán a sentirte mejor.