Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es el momento adecuado para pasar cuentas con las personas que quieres y con las que quizás no estés pasando por el mejor momento. 

Tienes que mostrarte optimista y dar tu mejor versión, ese Sagitario entregado, divertido, amable, amoroso. Solo desde el amor y el respeto, la humildad y el afecto, conseguirás corregir la situación.

Sal de esa cáscara amarga y orgullosa que no te pertenece y no va contigo. Es el momento de recuperar tu personalidad más atractiva.

Dinero

Estás en una situación complicada, de eso no hay duda, Sagitario. Pero lo peor de eso no es que hayas perdido poder adquisitivo, o que veas como las finanzas van de mal en peor. Lo más grave es la pérdida de confianza en ti mismo y de tus habilidades para los negocios.

Ahora no es el momento de retroceder, Sagitario. Lo que te ha llevado a la prosperidad y el éxito es el arrojo y el coraje, y aunque ahora estés pasando por un mal momento, convertirte en un miedoso y retraído solo te hará perder más de lo que ya has perdido.

Es el momento de la firmeza, Sagitario, de mantenerte en pie y decir aquí estoy yo. De no recular, de ponerlo todo en orden y volver a sacar ese espíritu agresivo que te ha hecho prosperar tanto en los negocios. Pronto recibirás esa luz de esperanza que necesitas. ¡Mientrastanto, lucha! 

Salud

No te pongas objetivos que no puedes alcanzar, ni trates de seguir en ambientes que no te aportan nada bueno. Ni mucho menos sigas al lado de personas que solo complican tu vida. Todo eso son factores que agravan tu problema de nerviosismo y ansiedad.

Las manos y los piés son durante la jornada de hoy puntos del cuerpo que presentan cierta debilidad para los Sagitario. Procura que estén bien hidratados y, si trabajas con ellos, protégelos bien, pues podrías sufrir cortes, esguinces o roturas. 

En cambio, será un día especialmente bueno para la cabeza y el estómago. Si estabas arrastrando algunas molestias en estas partes del cuerpo, tranquilízate porque van por camino de solucionarse. La mente estará especialmente despejada, así que aprovéchalo.